Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Independiente - Rionegro: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Independiente vs Rionegro Águilas, por la segunda fase de Copa Sudamericana, en el estadio Libertadores de América.

Actualizado a
Independiente- Rionegro: Horarios, cómo y dónde ver el juego por fase 2 de Copa Sudamericana, en el Libertadores de América el 28 de mayo a las 5:15 p.m.
Luis Eduardo Noriega A.EFE

Luego de la victoria 3-2 en la ida, Rionegro Águilas visita a Independiente de Avellaneda por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los antioqueños buscarán un triunfo que les permita acceder por segunda vez en su historia a los octavos de final del torneo internacional. 

Horario: ¿A qué hora es el Independiente - Rionegro?

Independiente de Avellaneda y Rionegro Águilas se medirán este martes 28 de mayo a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio Libertadores de América, en Argentina. Este partido corresponde a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Independiente - Rionegro de hoy?

El duelo entre Independiente de Avellaneda y Rionegro Águilas se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básicas (610 y 613) y HD (1610 y 1613).

Internet: ¿Cómo seguir online el Independiente - Rionegro de Copa Sudamericana?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.