Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Mamá de James: "Él está muy bien, más fuerte que nunca"

Maria del Pilar Rubio habló con AS sobre la iniciativa de la fundación de James para apoyar niños con cáncer. También se refirió al momento del '10'.

Actualizado a
Mamá de James: "Él está muy bien, más fuerte que nunca"

James Rodríguez llegó a Bogotá, luego de conseguir el título de la Copa de Alemania con el Bayern y terminar la temporada en Europa, para unirse a la concentración de la Selección Colombia. Previo a esto, el '10' estuvo en un evento realizado por su fundación, Colombia Somos Todos en alianza con el Hospital Pediátrico de la Misericordia, en el que hizo el lanzamiento de un juego para apoyar a los niños con cáncer.

Para el lanzamiento, en el que James aparece como el héroe, el volante estuvo acompañado por su novia Shannon de Lima, su hermana Juana Valentina y su mamá, Maria Del Pilar Rubio, quien dialogó con AS Colombia.

Cómo nació la idea de la aplicación: "La idea de la fundación existe desde el 2011. Nos llamaron para ser parte de este lindo proyecto y obviamente aceptamos porque es una causa espectacular".

Qué le puede proporcionar el juego a los niños: "Vida, hoy vida. Porque es donar y ayudar a unos niños que lo necesitan en una situación de enfermedad bastante difícil. Para los que no tienen recursos para enfrentar esta enfermedad, para las familias esto vida".

La percepción de los niños sobre James: "Pienso que lo ven como la persona que los está apoyando, como su compañero de batalla. Porque realmente los verdaderos guerreros son los niños, James es un vehículo para que esto se haga realidad, pero los guerreros son los niños". 

¿Cómo llega James para la Copa américa?: "Muy bien, lo único que les puedo decir es que está muy bien, más fuerte que nunca". 

María del Pilar Rubio, mamá de James
Ampliar
María del Pilar Rubio, mamá de JamesDIARIO AS