Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James Rodríguez ya está en Bogotá para unirse a Selección

El '10' arribó a la capital colombiana en la madrugada de este lunes, tras las celebraciones del doblete en Alemania.

BogotáActualizado a
James Rodríguez
Diego PinedaCOLPRENSA

Carlos Queiroz podrá contar en los próximos días con James Rodríguez, uno de los 40 preseleccionados para la Copa América de Brasil y quien tiene un cupo asegurado en la lista de 23, la cual se dará a conocer el próximo jueves 30 de mayo en la sede deportiva de las FCF. 

El jugador del Bayern Múnich llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá sobre las 3:30 a.m., procedente de Alemania. Viene de salir campeón de la Bundesliga y Copa de Alemania, título que consiguió este fin de semana en Berlín ante el RB Leipzig. En las horas de la mañana estuvo en un evento benéfico con niños enfermos de cáncer.

James se estará presentando a la concentración a finales de semana para empezar con los trabajos de cara a la Copa América. Será evaluado de su problema muscular en la pantorrilla, ese que no lo ha dejado jugar desde hace un mes, exactamente el 28 de abril contra el  Nüremberg

James Rodríguez ya está en Bogotá para unirse a Selección
10
James

El futuro de James en Europa

El 15 de junio es la fecha límite para que Bayern Múnich haga uso o descarte la opción de compra de James Rodríguez (42 millones de euros). El pasado domingo Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, señaló que próximamente habrá una reunión entre las dos partes para tomar una decisión. 

El dirigente descartó comprarlo para después venderlo a otro club por más dinero. Si le pagan al Real Madrid será para mantenerlo en la plantilla de Niko Kovac.