ARGENTINA

Quintero, incluido en el mural del aniversario de River Plate

Mural de River Plate en el que está incluido Juan Fernando Quintero

Twitter - @RiverPlate

Con motivo de los 118 años de historia del club, el equipo pintó a los protagonistas de la final de la Libertadores 2018 donde está incluido el volante colombiano.

El gol de Juan Fernando Quintero al minuto 109 en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors lo llevó a meterse en la historia de River Plate. Como muestra, el club está festejando sus 118 años y realizó un mural en el que el colombiano fue incluido, recordado a los jugadores más destacados de aquel partido en el estadio Santiago Bernanbéu.

La ilustración está ubicada en la Av. Figueroa Alcorta, cerca al Monumental, y también están otros referentes como Franco Armani, 'Pity' Martínez, Jonatan Maidana, Lucas Pratto, Leonardo Ponzio y el técnico Marcelo Gallardo.

'Juanfer' también hizo parte de un video conmemorativo, festejando el cumpleaños del club, al que llegó en enero de 2018 y donde ya suma dos títulos.

Actualmente el volante colombiano se encuentra recuperándose de una rotura de ligamento cruzado y se espera que pueda volver a las canchas para la parte final del año, aunque ha estado al lado de la plantilla en entrenamientos y recientemente en la primera final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.