Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo y su enojo con Wilmar Roldán: "Son todas para ellos"

El técnico de River reclamó de manera efusiva algunas decisiones del árbitro colombiano durante el juego ante Paranaense por la Recopa Sudamericana.

Actualizado a
Marcelo Gallardo durante la Recopa Sudamericana entre river Plate y Atlético Paranaense.
Hedeson AlvesEFE

River Plate, que tuvo en los últimos minutos a Rafael Santos Borré, perdió por la mínima diferencia ante Atlético Paranaense en el Arena da Baixada por el juego de ida de la Recopa Sudamericana, título que se definirá la próxima semana en Buenos Aires.

En el cierre del compromiso, Marcelo Gallardo mostró su disconformidad con algunas decisiones del juez colombiano Wilmar Roldán, a pesar que tuvo un arbitraje correcto, acertando en dos jugadas en las que se pedía penal y no existió y aplicando de buena manera el VAR para la expulsión de Milton Casco por agresión a un rival.

Los 6 minutos de adición en Curitiba y la supuesta infracción de Santos Borré sobre un rival al quitarle la pelota y tomar mal parada a la defensa de Atlético Paranaense desató la furia del director técnico de River Plate, que le recalamó al cuarto árbitro. "Son todas para ellos", le dijo el 'Muñeco' al también colombiano Mario Herrera, ya que consideró que en los balones divididos, el central favoreció a los brasileños.

Marcelo Gallardo reclamando a Mario Herrera durante la Recopa Sudamericana.
Ampliar
Marcelo Gallardo reclamando a Mario Herrera durante la Recopa Sudamericana.Twitter - @DIRECTVSports

Tras el pitazo final, el mismo Santos Borré se acercó a Roldán para reclamarle por la acción pitada minutos antes, en la que el delantero consideró que fue una entrada limpia y podía ser una acción de peligro de cara al arco del portero Santos.

El próximo jueves 30 de mayo, River Plate cerrará el primer semestre del año recibiendo a Atlético Paranaense en el Monumental por la vuelta de la Recopa Sudamericana, en la que el conjunto brasileño está 1-0 arriba gracias a la anotación de un argentino con pasado 'millonario', Marco Ruben.