presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
FINALIZADO
Tolima Tolima TOL

1

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

1

FINALIZADO
Medellín Medellín MED

3

Pasto Pasto DPA

2

SERIE A

Allegri se despide de la Juventus con Juan Cuadrado como titular

Massimiliano Allegri disputara su último partido como técnico de la Juventus ante Sampdoria. El técnico confirmó a Juan Guillermo Cuadrado como titular

Juventus.com

El técnico disputará su último partido como técnico de la ‘Vecchia signora’ ante Sampdoria y en rueda de prensa confirmó al colombiano como inicialista.

Juventus que se coronó campeón de la Serie A con anticipación sellará su temporada 2018/19 enfrentando a la Sampdoria en la última fecha de la liga. Este encuentro será especial porque será el último del técnico Massimiliano Allegri al mando del equipo y en rueda de prensa ratificó a Juan Guillermo Cuadrado, del que se dice también podría dejar el equipo en este mercado de pases, como inicialista.

“Estoy aquí para despedirme y para decirles la formación de mañana, jugarán Carlo Pinsoglio en portería, Cáceres, Rugani, Chiellini, De Sciglio, Cuadrado, Emre Can, Betancur, Pereira, Dybala y Kean”, aseguró el técnico en rueda de prensa.

Juan Guillermo Cuadrado que ha manifestado se quiere quedar en la ‘Vecchia Signora’ en la próxima temporada, será titular en el último partido de la temporada ante la Sampdoria. El colombiano ha despertado el interés de varios clubes en Europa y algunos medios aseguran que el Milan de Gennaro Gatusso quiere ficharlo.

Con respecto a las ausencias de varios jugadores para el partido, Allegri confirmó la baja de Szczesny por problemas en la rodilla, de Cristiano Ronaldo porque tiene que descansar y se unirá a la selección de Portugal. Matuidi y Bernardeschi están sancionados; Mandzukic y Cancelo fueron operados y finalmente Alex Sandro y Douglas Costa no están del todo recuperados

“Por lo demás, les doy las gracias a todos. Despidámonos y hagamos juntos un brindis de final de temporada”, así concluyó la rueda de prensa el técnico que estuvo a cargo de la Juventus por cinco temporadas, ganó en cinco ocasiones la Serie A, cuatro Copas de Italia y dos Supercopa de Italia.