Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿Juan Cuadrado al Milan? En Italia vuelve a sonar este rumor

El jugador colombiano quiere quedarse en la Juventus pero el club podría venderlo tras la salida de Massimiliano Allegri.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
Giuseppe MaffiaAFP

Después de la declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado sobre su deseo de permanecer en la Juventus para la próxima temporada, el portal italiano Calciomercato señala que el futuro del colombiano dependerá del próximo proyecto del club, el cual iniciará con la llegada de un nuevo entrenador. 

Alessandro Lucci, representante de Cuadrado, está en contactos con la institución para conseguir una renovación del contrato, el cual expira en junio de 2020. La Juventus no está tan segura de renovarlo, ya que podría ganar una buena suma de dinero con una venta en el próximo mercado (30 millones de euros).

"Si la Juventus diera luz verde a su venta, se podrían abrir varias posibilidades. El rumor del Milan regresa porque esa fue la intención de Leonardo (director deportivo del equipo rossonero) hace un año. Cuadrado iba a entrar en la operación de Bonucci, Caldara e Higuaín (...) Juventus y Cuadrado están en una encrucijada: renovación o despedida", publica Calciomercato.com.

Por el momento, el extremo de 31 años se prepara para cerrar la temporada con el último partido de Serie A ante la Sampdoria (domingo, 11:00 a.m., hora colombiana). La próxima semana llegará a Bogotá para unirse a los trabajos con la Selección Colombia de Carlos Queiroz