Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Talleres buscaría retener a Dayro Moreno y mejoraría su salario

El delantero cuenta con ofertas de Colombia y Brasil por lo que su permanencia en el equipo argentino aún está en duda. Los cordobeses mejoraron su oferta.

Actualizado a
Dayro Moreno aún no define su futuro, pese a tener contrato con Talleres
CLAUDIO REYESAFP

Talleres de Córdoba espera contar con Dayro Moreno para la próxima temporada. El atacante colombiano tiene contrato hasta 2021, sin embargo, las ofertas provenientes del fútbol del exterior harían que el tolimense cambie de equipo para la siguiente temporada.

El presidente Andrés Fassi hizo una nueva oferta para que el delantero colombiano se quede una temporada más en una charla por videoconferencia con el representante de Dayro Moreno. El sábado sería la fecha límite para responder por parte del entorno del jugador”, informó TyC Sports.

Según el medio argentino, el contrato del delantero colombiano se extiende hasta 2021, no obstante, existe una clausula en su contrato que permite una opción de actualizarlo luego de seis meses (junio de 2019), por lo que el ‘17’ buscaría una mejora salarial.

En la pasada temporada, el ex Atlético Nacional disputó 18 partidos con el equipo cordobeses y anotó siete goles, uno en la Superliga, uno en la Copa Argentina, tres en la Copa de la Superliga y 2 en la Copa Libertadores.

Este sábado se definiría el futuro de Dayro Moreno, quien cuenta con ofertas de clubes del fútbol colombiano y brasileño, entre ellos Sao Paulo, quien le habría ofrecido un contrato de dos años.