Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dayro Moreno marca doblete y Talleres se acerca a cuartos

El colombiano marcó dos goles en la victoria de Talleres 3-2 frente a Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de Copa de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Dayro Moreno marca doblete y Talleres se acerca a cuartos
Oficial Talleres

Por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina, Talleres recibió en el Mario Alberto Kempes a Atlético Tucumán. El equipo de Dayro Moreno se puso en ventaja a los 16' con gol de Sebastián Palacios, los tucumanos empataron antes de finalizar el primer tiempo a través de Salcedo y en el segundo tiempo apareció el colombiano para darle la ventaja definitiva a los de Vojvoda con un doblete para el 3-2 final. La vuelta se jugará el sábado 4 de mayo en el Monumental José Fierro.

Dayro y su sexto gol con Talleres 

La campaña del delantero ha sido positiva, con 17 partidos y 6 goles, Dayro es uno de los mejores colombianos que ha actuado este semestre en el fútbol argentino. Su sexto gol llegó gracias a su buena ubicación dentro del área y a no perder nunca de vista la pelota, pues aunque parecía que se iba afuera, el '17' estuvo atento para empujarla y festejar el segundo gol de su equipo a los 55' de juego.

El segundo llegó de cabeza

A los 77' volvió a aparecer el colombiano para sentenciar la victoria 3-2 a favor de los de Córdoba. Centro por izquierda de Tomás Pochettino y el colombiano llegó por la espalda de la defensa tucumana para definir de cabeza al otro palo de su primer gol.

A defender la ventaja pese al gol visitante

El 4 de mayo en cancha de Tucumán se volverán a enfrentar para conocer el clasificado a los cuartos de final. Talleres tendrá que evitar que Tucumán le marque un gol, pues con el 1-0 en contra clasificarán los de Zielinski al haber hecho mayor cantidad de goles de visitante (2).