Temas del día Más temas

ARGENTINA

Dayro Moreno marca doblete y Talleres se acerca a cuartos

Dayro Moreno marca doblete en victoria de Talleres ante Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina

Oficial Talleres

El colombiano marcó dos goles en la victoria de Talleres 3-2 frente a Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de Copa de la Superliga Argentina.

Por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina, Talleres recibió en el Mario Alberto Kempes a Atlético Tucumán. El equipo de Dayro Moreno se puso en ventaja a los 16' con gol de Sebastián Palacios, los tucumanos empataron antes de finalizar el primer tiempo a través de Salcedo y en el segundo tiempo apareció el colombiano para darle la ventaja definitiva a los de Vojvoda con un doblete para el 3-2 final. La vuelta se jugará el sábado 4 de mayo en el Monumental José Fierro.

Dayro y su sexto gol con Talleres 

La campaña del delantero ha sido positiva, con 17 partidos y 6 goles, Dayro es uno de los mejores colombianos que ha actuado este semestre en el fútbol argentino. Su sexto gol llegó gracias a su buena ubicación dentro del área y a no perder nunca de vista la pelota, pues aunque parecía que se iba afuera, el '17' estuvo atento para empujarla y festejar el segundo gol de su equipo a los 55' de juego.

El segundo llegó de cabeza

A los 77' volvió a aparecer el colombiano para sentenciar la victoria 3-2 a favor de los de Córdoba. Centro por izquierda de Tomás Pochettino y el colombiano llegó por la espalda de la defensa tucumana para definir de cabeza al otro palo de su primer gol.

A defender la ventaja pese al gol visitante

El 4 de mayo en cancha de Tucumán se volverán a enfrentar para conocer el clasificado a los cuartos de final. Talleres tendrá que evitar que Tucumán le marque un gol, pues con el 1-0 en contra clasificarán los de Zielinski al haber hecho mayor cantidad de goles de visitante (2).