Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Senegal gana a Tahití en la apertura del grupo de Colombia

La Selección africana goleó 3-0 a su rival y tomó el liderato del grupo A. Amadou Sagna anotó todos los goles del encuentro.

Actualizado a
Senegal goleó a Tahití en el grupo A del Mundial Sub 20
Twitter @FIFAcom

En la apertura del grupo de la Selección Colombia en el Mundial Sub 20, Senegal dio un golpe de autoridad y goleó 3-0 a Tahití en el primer partido del campeonato que arrancó en Polonia y se jugará entre el 23 de mayo y el 15 de junio. 

Con mucha superioridad tanto en lo físico como en lo futbolístico, los africanos pasaron por encima de un rival que no tuvo argumentos para hacer daño y que confirmó ser el equipo más débil del grupo A. 

Un triplete del atacante Amadou Sagna, quien a 9 segundos abrió el marcador y marcó el gol más rápido en toda la historia del Mundial Sub 20, le dio la victoria a Senegal que ahora espera por el marcador del partido entre Colombia y Polonia para saber si será  líder luego de la primera jornada. 

El próxima rival de los senagaleses en la Copa del Mundo, será precisamente el equipo dirigido por Arturo Reyes, en partido que se jugará el 26 de mayo en el estadio Lublin desde las 11:00 a.m., hora colombiana. Por su parte, Tahití enfrentará a Polonia el mismo día pero desde la 1:30 p.m.