Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las emotivas palabras de Falcao en la despedida de Juanfran

El colombiano, ex Atlético de Madrid estuvo en el video de despedida a Juanfran. Falcao compartió con el lateral español dos temporadas.

Actualizado a
Falcao estuvo presente en la despedida de Juanfran en el Atlético de Madrid
Atlético de MadridTwitter

Se despidió una de las leyendas del Atlético de Madrid, luego de 9 años. El equipo español le preparó una emotiva despedida al lateral, que se va con 7 siete títulos. Falcao fue uno de los encargados de darle un emotivo mensaje. El delantero colombiano y Juanfran compartieron dos temporadas juntos, ganaron una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa

"Aquí hay que venir a trabajar como creo que he hecho yo y si se dejan el alma creo que todo va a ir bien. El mejor club del mundo es el Atlético de Madrid", afirmó Juanfran en su discurso de despedida. 

Emotivas palabras de Falcao

"Quiero felicitarte por todo el legado que dejaste en el Atlético de Madrid, por los principios y valores que has mostrado siempre durante todos estos años vistiendo la camiseta rojiblanca. Para mí ha sido un verdadero placer disfrutar vestuario contigo. Me ayudaste desde el primer minuto, he disfrutado a tu lado y he aprendido de tus valores. Siempre antepusiste al equipo, primero que al individuo, siempre sumando para el grupo, desde el lado que te correspondiera, siempre dabas lo mejor y eso es algo que no voy a olvidar. Solo resta desearte muchos éxitos en tu nueva etapa, te lo mereces y espero que tú y tu familia disfruten de este nuevo comienzo. Un abrazo muy grande y te quiero mucho".