La corta etapa de Pablo Armero en el Centro Sportivo Alagoano de Brasil terminó . El equipo informó que el colombiano no continuará vistiendo sus camisteta por los actos de indisciplina del pasado fin de semana.
Armero se fue de fiesta con Andrés 'Manga' Escobar y Cristian Maidana que recibieron un castigo menos drástico . Tendrán que pagar una multa del 20 por ciento de su salario, según el comunicado del equipo.
"El Centro Sportivo Alagoano comunica que, después de que el club conociera los últimos hechos con los atletas Maidana, Manga Escobar y Pablo Armero, tomó la decisión de multar a los tres atletas en un 20 por ciento, y apartar a Pablo Armero de la plantilla ", dice el comunicado.
Este martes el equipo se había pronunciado y por medio del presidente del Consejo Deliberativo que la institución no aceptaría la indisciplina de ninguno de sus integrantes.
El lateral llegó en marzo, solo había estado en cuatro partidos en el año y había quedado fuera de la convocatoria del CSA para el partido ante el Inter de Porto Alegre. La última vez que jugó fue el 12 de mayo ante el Avaí. Por su parte, Escobar ha marcado 2 goles en once partidos y sigue con la recuperación de una lesión muscular.