presentado por
Competición
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Quindío Quindío QUI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

ITALIA

Agente de Duván Zapata habla del interés del Napoli

Duván Zapata ante Andrea Barzagli

MARCO BERTORELLO

AFP

Fernando Villarreal, representante del colombiano, aseguró que hay diferentes ofertas luego de la temporada que tuvo en Serie A.

Duván Zapata sigue despertando interés de los diferentes equipos de Europa. En los últimos días medios europeos de informaron del deseo del Napoli de volver a contar con el delantero colombiano, quien estuvo durante dos temporadas entre 2013 y 2015.

Fernando Villarreal, uno de los tres representantes del jugador caleño, habló sobre la propuesta del equipo napolitano por contar con el atacante, que se ubica segundo en la tabla de goleadores, sin embargo, no dio mayor claridad sobre el tema.

“Todo es posible después del año que vivió Duván, es increíble pero cierto. Estoy de acuerdo que sería el jugador adecuado para los planes del Napoli. Ancelotti es increíble como Duván, pero todavía hay que ver qué pasa”, aseguró el agente en entrevista con el medio partidario ‘Calcio Napoli 1926’.

El delantero vallecaucano esperar jugar la Champions League en la próxima temporada; con Atalanta está muy cerca de conseguirlo, sin embargo, si se traslada al equipo celeste también podría disputarla.

“Jugar la Liga de Campeones es importante para él, veremos si hay opciones para entender dónde es mejor jugar. Siempre esperamos lo mejor para Duván y, si es Napoli… seremos felices”, complementó el manager.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no han sido los únicos que se han interesado en el futbolista del Atalanta para la siguiente temporada. En el pasado, Inter de Milán, Chelsea y West Ham, entre otros, habían realizado ofertas.

El atacante de 28 años tiene una gran temporada en el club de Bérgamo. Suma 3658 minutos en 47 partidos, 36 en la Serie A, 5 en la Copa Italia y 6 en la Europa League, y anotó 27 goles, lo que le permitió estar con en la lista de preconvocados de la Selección Colombia para la Copa América.

Por el momento, Duvan Zapata se prepara para terminar su campaña con Atalanta. Este domingo disputará su último partido frente a Sassuolo en el Mapei Stadium. El encuentro se disputará a la 1:30 p.m. (hora colombiana).