presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

COPA SUDAMERICANA

Deportivo Cali - Peñarol: Horario, TV y cómo ver online

 Deportivo Cali - Peñarol: Horarios, cómo y dónde ver el juego por fase 2 de Copa Sudamericana, en el estadio Palmaseca el 22 de mayo a las 5:15 p.m.

Colprensa

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Deportivo Cali vs. Peñarol, por la segunda fase de Copa Sudamericana, en el estadio Palmaseca.

Inicia la segunda fase de la Copa Sudamericana que tendrá la participación de cinco clubes colombianos. Después de la victoria de Rionegro ante Independiente de Avellaneda, el segundo equipo en competir será el Deportivo Cali recibiendo esta tarde al histórico Peñarol de Uruguay, quien quedó eliminado de la Libertadores

Todos los detalles del juego los puedes seguir aquí.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - Peñarol?

Deportivo Cali y Peñarol se medirán este miércoles 22 de mayo a partir de las 5:15 p.m., en el estadio Palmaseca, en Palmira, Colombia. Este partido corresponde a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - Peñarol?

El duelo entre Deportivo Cali y Peñarol se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básicas (610 y 613) y HD (1610 y 1613).

Internet: ¿Cómo seguir online el Deportivo Cali - Peñarol?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.