COPA SUDAMERICANA

Mauricio Gómez marca ante dos grandes del continente

Mauricio Gómez marcó el primer gol en la victoria de Rionegro Águilas ante Independiente de Avellaneda en la segunda fase de la Copa Sudamericana

Luis Eduardo Noriega A.

EFE

El mediocampista de Rionegro ya le había marcado a Corinthians en el año 2017 cuando jugaba con Patriotas en el mismo torneo.

Mauricio Gómez abrió la cuenta en el partido entre Rionegro Águilas e Independiente de Avellaneda por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El partido terminó 3 goles por 2 en un gran triunfo para los dirigidos por Eduardo Cruz en el torneo continental. 

El mediocampista se sumó a Kevin Salazar y Jader Obrian que marcaron el segundo y tercero respectivamente para la victoria ante uno de los históricos del fútbol de Suramérica. Pero Gómez, ya le había marcado a otro campeón de Copa Libertadores, se trata de Corinthians de Brasil. 

Lo hizo en el año 2017 cuando jugaba con Patriotas y su equipo se enfrentó al gigante brasileño en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. En esa oportunidad, Gómez también abrió el marcador en un partido que terminó empatado uno a uno. Fabián Balbuena anotó el empate.

En el juego de vuelta, Corinthians venció dos goles por cero. Ante Independiente, el juego de vuelta será el próximo 28 de mayo en el estadio Libertadores de América y el equipo colombiano va por la hazaña de eliminar a un grande del fútbol sudamericano.