Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIONEGRO - INDEPENDIENTE

Rionegro - Independiente en vivo online: Copa Sudamericana

Sigue en vivo online el partido Rionegro - Independiente, por la fase 2 de la Copa Sudamericana, que se disputará en el Alberto Grisales de Rionegro, desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
En vivo online Rionegro - Independiente, fase 2 de la Copa Sudamericana, que se juega en el Alberto Grisales a partir de las 7:30 p.m.
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Rionegro – Independiente, por la fase 2 de la Copa Sudamericana, partido que se jugará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, desde las 7:30 p.m.

Así vivimos la última hora de: Rionegro – Independiente

Posible formación Rionegro

Luis Enrique Delgado, Luis Mosquera, Jonathan Lopera, Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Francisco Rodríguez, Juan Otálvaro, Jáder Obrain, Mauricio Gómez, David Contreras y Jacobo Escobar.

DT: Eduardo Cruz

Posible formación Independiente

Martín Campaña, Fabricio Bustos, Emanuel Britez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Francisco Silva, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Pablo Pérez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

DT: Ariel Holán

Rionegro Águilas a salvar el semestre en Sudamericana

El equipo dirigido por Eduardo Cruz terminó penúltimo en la fase todos contra todos de la Liga Águila I. Los 'paisas consiguieron tres victorias y solo pudieron sumar 16 puntos de 60 disputados, para un rendimiento del 26.6%.

En la tabla del descenso están 19 con 112 puntos, razón por la cual deberán mejorar sus números en el segundo semestre, para no abandonar la primera categoría en el fútbol profesional colombiano.

Su historia en la Copa Sudamericana es diferente, debido a que después de la igualdad en los 180 minutos, vencieron desde los penales a Oriente Petrolero en condición de visitante. Ganarle a Independiente de Avellaneda en la segunda fase salvaría el semestre del conjunto del oriente antioqueño.

AS a seguir de Rionegro: Jader Obrain. El delantero solo se ha perdido un compromiso en lo que va del primer semestre. Siete goles en 25 partidos lo convierten en el goleador del equipo. El jugador de 24 años es pretendido por los equipos grandes de nuestro país para el próximo torneo.

Independiente busca sorprender en Rionegro

El plantel argentino llega a Colombia después de quedar séptimo en la Superliga con 38 puntos en 25 partidos jugados. Los de Avellaneda tienen el deber de hacer una buena Copa Sudamericana para quitarle importancia al título conseguido por Racing club en la temporada 2018/2019.

En la primera ronda de la competición derrotó a Binacional, líder del fútbol peruano, con un marcador global de (6-2). El cuadro de Holán, que fue campeón en la Copa Sudamericana 2019, quiere seguir invicto en este torneo cuando enfrente a Rionegro Águilas por primera vez en su historia en la cancha del Alberto Grisales.

El equipo "rojo" no hizo una buena Superliga y en la flamante Copa de la Superliga quedó afuera rápido ante Argentinos Juniors luego de dos actuaciones decepcionantes.

AS a seguir Independiente: Martín Campaña. El guardameta uruguayo de 24 años fue el más regular del equipo en la Superliga Argentina. Disputó 24 partidos y suma su quinta temporada con el equipo 'rojo'. Este jugador que fue uno de los baluartes en el campeonato del 2017, sumará su cotejo 27 de la actual campaña.