SANTA FE

Gregorio Pérez visita a Wilson Morelo en Uruguay

Wilson Morelo y Gregorio Pérez se reencuentran tras estar en Santa Fe

Instagram

El delantero se encuentra en Montevideo con Colón de Santa Fe para el encuentro de la segunda fase de la Copa Sudamericana vs River Plate.

Wilson Morelo y Gregorio Pérez se reencontraron en Uruguay. El director técnico, que actualmente se encuentra sin equipo, dirigió al atacante colombiano, que juega en el fútbol argentino desde comienzo de 2019, en Independiente Santa Fe entre 2017 y 2018.

“Que grata visita mi profe, mil bendiciones, padres que deja el fútbol. Gracias por el regalo”, publicó el goleador de la Copa Libertadores 2018 en su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos.

Wilson Morelo recibe visita de Gregorio Pérez

El encuentro se dio en el hotel de concentración de Colón de Santa Fe, que está en territorio uruguayo para disputar el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a River Plate de Uruguay.

El entrenador ‘charrúa’ dirigió a los capitalinos en 55 partidos oficiales en 10 meses. Su mayor logro fue en la Liga Águila 2017-II donde consiguió el mejor registro de los ‘cardenales’ en torneos cortos al obtener 39 puntos en el ‘todos contra todos’, sin embargo, no pudo conseguir el título y perdió la final frente a Millonarios.

Por su parte, Morelo López anotó 21 goles con Santa Fe mientras era dirigido por el entrenador uruguayo, quien fue su primer entrenador en su segunda etapa en el equipo rojo.

El partido entre Colón de Santa Fe, donde también están convocados Andrés Felipe Cadavid y Guillermo Celis, frente a River Plate se disputará este martes 21 de mayo. El encuentro será en el estadio Centenario de Montevideo a las 5:15 p.m. (hora colombiana).