presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II

SANTA FE

Barrida en Santa Fe: salen Roa, Omar, Arango, Banguera, Moya...

Omar Pérez, jugador de Santa Fe, ante Rionegro

Diego Pineda

COLPRENSA

El equipo cardenal tendrá renovación para el segundo semestre bajo la dirección técnica del argentino Patricio Camps.

La pésima campaña de Independiente Santa Fe en el primer semestre del año llevó a la dirigencia y al nuevo técnico, Patricio Camps, a hacer una revolución en la plantilla. Del actual equipo que terminó último en el campeonato colombiano saldrán en principio 12 jugadores, entre ellos algunos de los máximos referentes en los últimos años. 

Según informó el periodista Gabriel Chemas Escandón en el programa Carrusel Caracol de Caracol Radio, estos futbolistas abandonarán la institución para la próxima temporada: Geovanni Banguera, Carlos Henao, Víctor Giraldo, José Moya, Juan David Valencia, Juan Daniel Roa, Johan Arango, Facundo Guichón, Arley Rodríguez, Omar Pérez, Carmelo Valencia y Fabio Burbano. 

En las últimas horas Omar Pérez, actualmente lesionado de la rodilla, había manifestado que su intención era cumplir su contrato con Santa Fe, el cual está firmado hasta diciembre de 2019. ¿Empezará una nueva novela con el '10' argentino?

***

En el 'todos contra todos' de la Liga Águila I-2019, el equipo bogotano sumó 14 puntos en 20 partidos disputados, ganó un solo encuentro ante Huila en Neiva y en la campaña tuvo dos técnicos: Guillermo Sanguinetti y Gerardo Bedoya.