Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Yeison Gordillo, baja en Tolima por rotura de ligamento cruzado

El volante sufrió la lesión en el juego frente al Junior de Barranquilla y será tratado por el ex médico de la Selección Colombia. Aún no hay parte médico oficial.

Actualizado a
Yeison Gordillo estará seis meses fuera de las canchas por rotura del ligamento cruzado.
Tolima Oficial

Yeison Gordillo será baja en el Deportes Tolima por el resto de temporada luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado de su rodilla en el encuentro entre los dirigidos por Alberto Gamero y el Junior de Barranquilla, que terminó en empate 1-1.

El centrocampista fue sustituido en el entretiempo del partido disputado en el Metropolitano por Carlos Enrique Rentería. El jugador sufrió un golpe en la primera mitad del encuentro en una jugada con Teófilo Gutiérrez.

De acuerdo con el VBAR de Caracol Radio, el jugador se perderá lo que resta de temporada. “Yeison Gordillo será atendido por Carlos Ulloa en Bogotá. Este lunes en la noche salen los resultados de la resonancia que le practicaron”, publicó el programa radial.

En la presente temporada, el centrocampista sumaba 1,756 minutos con la camiseta del Deportes Tolima en 23 partidos disputados, 17 por Liga Águila, 1 por Superliga y 5 por Copa Libertadores. Además, anotó un gol en la victoria 4-0 frente a Deportes Tolima.

Aún no existe un parte médico oficial presentando por el club ibaguereño, sin embargo, se presume que estará seis meses por fuera de las canchas.

Mientras tanto, Deportes Tolima se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. Los ‘pijaos’ viajarán en la mañana de este martes desde Bogotá.