Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Leidy Asprilla, futbolista profesional, está desaparecida

Desde el pasado sábado no se conoce información sobre el paradero de la jugadora de 22 años que pertenece a Orsomarso.

Actualizado a
Leidy Asprilla, jugadora de Orsomarso
Facebook de Leidy Asprilla

En el municipio de Cerrito, Valle, Leidy Asprilla salió de su casa a las 7:30 a.m. el pasado 18 de mayo. La jugadora iba rumbo a un entrenamiento pero desde ese momento no hay información sobre su paradero y completa dos días desaparecida.

La jugadora de 22 años, que pertenece a Orsomarso, estaba preparando el inicio de la Liga Femenina, que comenzará en la última semana de julio. Ella iba a recoger a una compañera, pero después de salir de la casa en su moto no hubo más información y tras dos horas y media la amiga dio aviso a su familia.

Según Caterine Asprilla, familiar de Leidy, ya dieron pusieron la denuncia ante la Policía de Cerrito y están en proceso de llevarla ante la Fiscalía. "Por favor, si alguien la tiene quiero que sepan que no tenemos nada. Respeten la vida de ella y la tranquilidad nuestra", afirmó en diálogo con El Espectador.

La joven delantera hizo parte de la Selección Sub-17 que disputó el Mundial de la categoría en Costa Rica en 2014. Además fue capitana de Orsomarso en la Liga de 2018 y en 2017 se perdió el primer torneo femenino por una lesión en la rodilla derecha que la sacó de la plantilla de Generaciones Palmiranas.