TIKITAKAS

‘El Desafío 2019’ se estrena este lunes con 40 competidores

Uno de los realities más reconocidos de la televisión colombiana llega este 20 de mayo a la pantalla del Canal Caracol.

Actualizado a
Andrea Serna presentará el desafio

‘El Desafío’, programa de competencia y supervivencia que lleva varios años posicionándose como uno de los más vistos, trae una versión que contará con la mayor cantidad de regiones en competencia, por lo que su nivel de participantes aumentará considerablemente ya que este año serán 20 hombres y 20 mujeres que lucharán por el gran premio de un millón de dólares.

Bajo la conducción de Andrea Serna, reconocida presentadora que estará por primera vez a la cabeza de este programa, ‘El Desafío SúperRegiones’ es grabado en Punta Cana, lugar ubicado en República Dominicana, por lo que su nivel de producción hará, para muchos, de este reality memorable.

Santandereanos, Pastusos, Costeños, Cachanos, Antioqueños, Cafeteros, Llaneros, Amazónicos, Vallecaucanos y una región conformada por participantes del ‘Tolima Grande’, estarán en competencia a partir de este lunes 20 de mayo, a las 8:00 p.m., por el Canal Caracol.

El ‘Desafío’, que llega luego de el final de ‘La Voz Kids Colombia, programa que ganó la pequeña ‘Anabelle’ del equipo de Andrés Cepeda, se enfrentará a una de las cartas fuertes de su competencia como los es ‘El Man es Germán’, la apuesta de RCN para lograr, tras varios años de ausencia, el primer lugar en sintonía.

A través de sus redes sociales, el reality ha dado un gran adelanto de lo que se verá en esta edición ya que las pruebas subirán de nivel y las condiciones de supervivencia serán muy difíciles. Además, los equipos, conformados por deportistas de alto rendimiento, luchadores, fisiculturistas, expertos en ‘Crossfit’ y muchos más, ya fueron presentados por lo que solo falta que inicie la competencia.