MÚSICA

Greeicy Rendón lanza su primer álbum titulado ‘Baila’

La cantante colombiana y una de las voces más virales del género urbano es una de las protagonistas de este viernes de lanzamientos musicales.

Actualizado a
Greeicy Rendón lanza nuevo album: Baila

Bajo el sello discográfico de Universal Music, Greeicy Rendón lanzó ‘Baila’, su primer disco y el cual incluye colaboraciones con la artista brasileña, Anitta, y el reconocido cantante venezolano, Nacho.

El nuevo álbum, que ya cuenta con cifras récord en las distintas plataformas de streaming, destaca el estilo pop urbano que ha hecho de esta nueva artista una de las más prometedoras de la industria, con un total de 12 temas que tienen un ritmo único, sensual, y apasionado.

Greeicy inició su carrera musical con dos lanzamientos digitales, luego de dejar la actuación a un lado y haber trabajado en importantes proyectos como ‘Chica Vampiro’, en donde fue protagonista, y la novela ‘Las Vegas’.

En el 2016, lanzó “Brindemos”, tema con el que dejaba claro su talento para el canto. Un año después su carrera se disparó con “Amantes”, canción que interpreta junto a Mike Bahía y que enamoró a gran parte del público.

Ahora, Greeicy llega con una propuesta fresca y auténtica en “Baila”; allí cuenta con colaboraciones de artistas como Anitta en la canción “Jacuzzi” o “Destino” con la colaboración de Nacho, así como “Más Fuerte”, la primera canción del álbum que ha logrado más de 330 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Nombrada por Billboard como una de las 10 artistas latinas a seguir en el 2019, la cantante colombiana se abre paso con su talento, energía y sensualidad como la nueva promesa del pop urbano femenino.

El álbum tiene las siguientes canciones:

1. Más Fuerte

2. Ya Para Qué

3. Jacuzzi con Anitta

4. Ganas

5. Destino con Nacho

6. Mentira

7. Qué Lío

8. Uh Lala

9. A Mí No

10. Menos de Ti

11. Contigo

12. Esta Vez