Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Inter: TV, horario y dónde ver online la Serie A

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Napoli Vs Inter, por la fecha 37 de la Serie A, en el estadio San Paolo.

Actualizado a
Napoli e Inter se miden por la fecha 37 de la Serie A.
Twitter @Inter

Sigue el Napoli - Inter de Milán en vivo y en directo, partido de la Serie A de Italia.

Napoli e Inter se miden en el estadio San Paolo en uno de los partidos más atractivos de la fecha 37 de la Serie A. El equipo de Carlo Ancelotti, que ya es subcampeón de la Liga, será juez del cuadro de Milán en su lucha por asegurar la plaza de Champions League para la próxima temporada.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Inter?

Napoli e Inter se medirán este domingo 19 de mayo a partir de la 1:30 p.m (hora colombiana), en el San Paolo, Nápoles. Este partido corresponde a la penúltima fecha de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Inter?

El duelo entre Napoli e Inter se podrá ver en directo por la señal de ESPN 3, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas (623) y HD (1623).

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli -  Inter?

Espn tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.