Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO PASTO

Alexis García lanza pullas a Millonarios y a Jorge Luis Pinto

El técnico de Deportivo Pasto dijo que su equipo juega limpio. Cree que fue superior al azul en el empate 1-1 en Ipiales.

Actualizado a
Alexis García
COLPRENSA

La igualdad 1-1 entre Deportivo Pasto y Millonarios, por la tercera jornada del cuadrangular A de la Liga, dejó inconforme al técnico local Alexis García, quien dijo en rueda de prensa que su equipo mereció el triunfo porque se dedicó a jugar fútbol. "Es el mejor partido que hemos jugado", señaló.

García, que es líder con el Pasto por mejor diferencia de gol, se refirió a las quejas de Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, quien se había quejado antes del juego por mal estado de la cancha de Ipiales. 

"A mí me toca hablar del juego. Yo no hablo de la cancha, de árbitros ni camilleros. Eso no le corresponde al técnico", comentó García. También añadió que sus jugadores tienen fair play y que es un equipo inocente. 

"Millonarios es un equipo de oficio, cuando se sintió superado paso lo que pasó. Manejaron bien el entorno", comentó el DT. 

Deportivo Pasto es primero del grupo A con 7 puntos y una diferencia de gol de +3. Millonarios es segundo con 7 y +2 de diferencia. El tercero es América con 3 unidades y el colero es Unión Magdalena con 0.