Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH - EINTRACHT

Bayern - Eintracht Frankfurt en vivo: Bundesliga, en directo

Sigue en vivo el partido Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt por la jornada 34 de la Bundesliga que se jugará hoy, sábado 18 de mayo en el Allianz Arena, en As.com

Actualizado a
Bayern - Eintracht Frankfurt en vivo: Bundesliga, en directo
ODD ANDERSENAFP

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Bayern Múnich - Eintracht, por la jornada 34 de la Bundesliga.

Así vivimos la última hora de: Leipzig - Bayern Múnich

Posibles formaciones: Bayern Múnich - Eintracht

Bayern Múnich

26. Sven Ulreich, 5. Mats Hummels, 17. Jerome Boateng, 32. Joshua Kimmich, 27. David Alaba; 6. Thiago, 8. Javi Martínez, 29. Kingsley Coman, 22. Serge Gnabry, 11. James Rodríguez y 9. Robert Lewandowski.

Entrenador: Niko Kovac

Eintracht

31. Kevin Trapp; 19. David Abraham, 13. Martín Hinteregger, 3. Simon Falette, 24 Danny Da Costa, 5. Gelson Fernandes, 20 Makoto Hasebe, 10 Filip Kostic, 11. Mijat Gacinovic, 4. Ante Rebic y 8. Luka Jovic.

Entrenador: Adolf Hütter

Previa del juego entre Bayern Múnich - Eintracht

Bayern Múnich por su octavo título en línea

El equipo de Niko Kovac jugará su último partido de la temporada en condición local. Un empate en este compromiso les bastará para sumar su octavo título consecutivo en la Bundesliga. En lo que va del torneo han ganado 23 partidos, igualado seis y perdido solo cuatro enfrentamientos.

Borussia Dortmund es el único que le puede quitar el campeonato al conjunto de Múnich. Los dirigidos por Favre deberán ganar y esperar que el Eintracht consiga los tres puntos para quedarse con la ensaladera en el torneo de Alemania.

James Rodríguez fue descartado por su técnico para este juego, debido a que se está poniendo a punto después de superar las molestias físicas que sufrió a finales del mes de abril. Su último partido de esta campaña sería ante el Leipzig en la final de la Copa de Alemania.

AS a seguir Bayern Múnich: Robert Lewandowski tiene 22 goles en 32 partidos disputados. Ha sido el jugador con más regularidad del equipo al lardo de Joshua Kimmich. Su última anotación fue en la victoria

Eintracht por un cupo en Champions League

Los dirigidos por Hütter se jugarán más que tres puntos en el Allianz Arena. Una victoria en la última comparecencia de la temporada les permitiría pelear por un cupo directo a la fase de grupos de la Champions League.

En la actualidad suman 54 unidades, producto de 15 victorias, nueve empates y nueve derrotas. El average de +16 les permite soñar con superar al Bayer Leverkusen y Borussia Monchengladbach que están por encima con un punto más.

Su última victoria en condición de visitante fue en el mes de abril, cuando vencieron 2-1 al Schalke 04, con anotaciones de Rebic y Jovic. Este plantel viene de caer ante el Chelsea en la semifinal de la Europa League.

AS a seguir Eintracht: Luka Jovic de 21 años jugará su último encuentro con el equipo alemán. Después de dos campañas con este equipo el serbio llegará al Real Madrid para reforzar el ataque del equipo blanco. Sus 17 goles en 31 partidos llamaron la atención del equipo español.