Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

David Ospina sería comprado por Napoli

El arquero colombiano dejaría de ser propiedad del Arsenal para convertirse en patrimonio del Napoli. 3.5 millones de euros pagarían por Ospina.

Actualizado a
David Ospina sería comprado por Napoli
GONZALO FUENTESREUTERS

Ospina continúa en Medellín pendiente de su padre y aprovechando el tiempo para entrenar con Nacional. El arquero de 30 años sigue atento a lo que será su futuro y pese a no cumplir con la cláusula de 25 partidos jugados, el colombiano sería comprado por los italianos, según La Gazzetta dello Sport. David espera tener definido su futuro ojalá antes de que arranque la siguiente temporada y mientras juega la Copa América con Colombia en Brasil.

Ancelotti sería clave en la compra del colombiano, según la publicación italiana, pues el técnico desde hace tiempo viene diciendo que Ospina seguirá en el club pese a no cumplir con la cuota de partidos para que sea obligatorio quedarse con él. El técnico de 59 años mantendría al colombiano para darle una cuota de experiencia a sus arqueros, pues aunque Karnezis tiene más edad, no confiaría tanto en el griego, quien apenas ha tapado siete partidos esta temporada.

David también ha manifestado su intención de permanecer en Italia y esto podría ayudar a que la negociación con el Arsenal sea mucho más fácil. Napoli tendría que darle 3.5 millones de euros a los ingleses para quedarse en definitiva con el colombiano.