presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

ITALIA

David Ospina sobre su futuro: "Espero quedarme en Napoli"

David Ospina, arquero de Nacional

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

El guardameta colombiano manifestó su deseo de continuar en el equipo italiano, sin embargo, aún no hay una decisión definitiva sobre su futuro.

David Ospina volvió a jugar con Napoli. El arquero antioqueño fue titular en la derrota 1-2 frente al Atalanta de Bérgamo por la fecha 32 de la Serie A. Al término del encuentro, el arquero habló sobre su futuro con la radio ‘Kiss Kiss’.

Estamos esperando una decisión del Napoli, yo estoy contento acá y espero quedarme. Espero que podamos llegar a un acuerdo cuando finalice el campeonato y poder seguir defendiendo estos colores”, aseguró el guardameta colombiano al medio italiano, el cual es la medio radial oficial del equipo napolitano.

El antioqueño disputó su partido 16 en la liga italiana, luego de ser suplente en la eliminación del equipo italiano en los cuartos de final de la Europa League a manos del Arsenal de Inglaterra.

“La verdad es que fue un partido extraño. Enfrentamos a un equipo organizado, pero a la vez tuvimos muchas ocasiones para ganar el partido. Así es el fútbol, nos vamos con el sabor amargo de la derrota”, explicó.

Napoli buscará, luego del título anticipado de la Juventus, terminar segundo de la Serie A para mantenerse en los puestos de clasificación a la Champions League 2019-2020.

“El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, solamente nosotros podemos darle vuelta este periodo negativo de los dos últimos partidos. Tenemos que estar unidos, quedan cinco partidos donde podemos hacer las cosas muy bien”, concluyó.