Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Atlético Nacional - Tolima: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Atlético Nacional - Tolima, por la fecha 2 de los cuadrangulares de Liga Águila, en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Atlético Nacional - Tolima: Horario, TV y cómo ver online
Colprensa

Los dirigidos por Autuori esperan sumar de a tres después de sacar un valioso punto en Barranquilla frente al Junior en la primera fecha. En tanto, el Tolima de Gamero quiere recuperar lo perdido en casa ante el Cali, pues el empate le impidió ser líder del Grupo B. 

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Nacional - Tolima?

Atlético Nacional y Tolima se medirán este miércoles 16 de mayo a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Palmaseca de Cali, Colombia. Este partido corresponde a la segunda fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético Nacional - Tolima?

El duelo entre Atlético Nacional - Tolima se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Atlético Nacional - Tolima?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.