presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

LIGA ÁGUILA

Millonarios vence al Unión con gol de González Lasso

Los jugadores de Millonarios celebran la anotación ante Unión Magdalena.

Diego Pineda

Colprensa

El equipo bogotano venció 1-0 a Unión y cumplió el objetivo de seguir luchando por el liderato del grupo A con Pasto. Se viene Ipiales, una plaza difícil.

Una victoria más con poderío azul. Millonarios marcó y empezó a manejar el encuentro, para darle trámite al partido. Sabe que el compromiso ante Pasto en Ipiales será fundamental para empezar encaminar la ruta a la final.

Millonarios inició presionando al Unión que se plantó con línea de 3 en el fondo y que en ocasiones se convertía en línea de 5. Los embajadores abrieron el marcador al minuto 6. Golazo, luego de una buena jugada de Juan David Pérez, que de nuevo fue el desequilibro del equipo azul. El extremo enganchó hacia adentro para rematar con derecha, Giraldo la atajó, pero soltó el remate. González Lasso estaba atento y tan solo tuvo que empujarla para abrir el marcador y anotar su sexto gol en Liga. El delantero se convirtió en el goleador azul.

El equipo bogotano durante los primeros 45 minutos, manejó los tiempos y tuvo dos opciones más para abrir el marcador. Obra de Juan David Pérez, el factor sorpresa de Millonarios. Su regreso fue fundamental para potenciar la banda izquierda que fue la más utilizada.

En el segundo tiempo, Millonarios siguió con tranquilidad, pero por poco esa calma le cuesta el gol del empate. Al equipo azul en ocasiones le faltó acelerar más para conseguir una victoria con más goles, la diferencia de gol podría ser fundamental en las últimas fechas.

En los minutos finales con el ingreso de Roberto Ovelar y Oscar Barreto, Millonarios apretó un poco más. El volante bogotano discutido por la hinchada se le vio entrega y se mostró siempre. El paraguayo tuvo una que salvó Giraldo.

En los últimos seis minutos del partido, Unión Magdalena decidió presionar a Millonarios y complicarlo con centros al área. La defensa azul estuvo correcta y Alex Rambal y Matías de Los Santos, fueron los más destacados del equipo durante los 90 minutos.

Millonarios llega a 6 puntos y comparte la punta del grupo A con el Deportivo Pasto. Se viene un partidazo, el próximo sábado en el Municipal de Ipiales a las 2:00 p.m.