presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

MILLONARIOS

Millonarios pierde a Jaramillo por lo que queda de temporada

Felipe Jaramillo

Sergio Acero

COLPRENSA

El mediocampista será operado del hombro y no estará más en esta Liga Águila I-2019. Macalister Silva fue suspendido con 1 fecha.

Este miércoles se confirmó una mala noticia para el Millonarios de Jorge Luis Pinto. El mediocampista Felipe Jaramillo, de gran 2019, no jugará más en el semestre por una lesión que sufrió en el hombro el pasado domingo ante América de Cali en el Pascual Guerrero

Después de los días de reposo y los exámenes médicos, el parte médico del futbolista es una luxación en su hombro, lesión que lo dejará por fuera de las canchas entre 5 y 6 semanas, es decir, se perderá lo que queda de cuadrangulares y una eventual final si Millonarios avanza a esa fase del torneo.  

Las buenas noticias en Millonarios

Pese a la confirmación de la lesión de Jaramillo, el equipo bogotano podrá contar con David Macalister Silva en la tercera fecha de cuadrangulares frente a Deportivo Pasto en Ipiales. El capitán azul tan solo recibió una fecha de sanción por su roja directa en el juego contra América del fin de semana. 

Andrés Román, el otro expulsado en Cali, también estará disponible para el partido ante los pastusos. Solo se perderá el juego de esta noche ante Unión Magdalena.