Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Perú entrega la lista para amistoso ante Colombia

Paolo Guerrero y Jeffesron Farfán encabezan la convocatoria de 40 jugadores de Ricardo Gareca para la Copa América de Brasil.

Actualizado a
Paolo Guerrero, delantero de la Selección
Getty Images

Ricardo Gareca entregó la preconvocatoria de la Copa América 2019, que está integrada por 40 jugadores y de la cual saldrán los 23 definitivos para el torneo en Brasil y el amistoso frente a Colombia el 9 de junio.

Dentro de los nombres más destacados están los experimentados Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Pedro Gallese, Luis Andvincula, Raúl Ruidíaz y Christian Cueva. Además de otros futbolistas que apenas reciben su primer llamado a la selección de Perú.

El equipo peruano y la Selección se estarán enfrentando en Lima el domingo 9 de junio en el estadio Monumental a las 4:00 p.m. hora local y que servirá como preparación para el torneo continental. Previo a este juego, Colombia jugará otro amistoso ante Panamá en Bogotá.

Perú integra el grupo A de la Copa América y debutará el 15 de junio ante Venezuela en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. Luego enfrentará a Bolivia y cerrará esta fase ante Brasil.

La fecha límite para Gareca y los demás entrenadores para entregar la lista definitiva de 23 convocados es el 30 de mayo. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?