Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS – UNIÓN MAGDALENA

Millonarios - Unión Magdalena en vivo online: Liga Águila

Sigue en vivo el partido Millonarios vs Unión Magdalena, por los cuadrangulares de Liga Águila I-2019 que se jugará hoy en el estadio El Campín, desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Unión Magdalena en vivo online: Liga Águila
Diego PinedaColprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Millonarios y Unión Magdalena, válido por la fecha 2 de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019. El juego iniciará a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el compromiso.

Así vivimos la última hora de: Millonarios – Unión Magdalena

Posibles formaciones: Millonarios – Unión Magdalena

Millonarios

Wuilker Fariñez; Jair Palacios; Matías de los Santos, Breiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, Víctor Carillo, Christian Huérfano, Santiago Montoya; Eliser Quiñones y Fabián González Lasso

DT: Jorge Luis Pinto

Unión Magdalena

César Giraldo, Christian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Jhojan Valencia, Juan Pereira, Abel Aguilar, Jhon Labastidas, Ricardo Márquez y Luis Arias.

DT: Harold Rivera

Previo del partido: Millonarios - Unión Magdalena por la Liga Águila

El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto llega segundo del grupo A después de conseguir los tres puntos ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. Los azules tendrán varias novedades en su alineación titular para recibir al Unión Magdalena, el cual quiere recuperar lo perdido ante Deportivo Pasto en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Millonarios por su segunda victoria en cuadrangulares

Millonarios llega a la segunda jornada de los cuadrangulares finales con un invicto de siete fechas por los dos torneos que está disputando. Su última derrota fue ante Deportes Tolima en condición de visitante, el pasado 17 de abril, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. En aquella oportunidad los goles del compromiso los anotaron Marco Pérez y Alex Castro para los visitantes. Fabián González Lasso descontó para el equipo de la capital.

Su comienzo en los cuadrangulares fue exitoso, venciendo al América de Cali con doblete de González Lasso. La única anotación de los ‘escarlatas’ fue por intermedio de Yesus Cabrera. Las expulsiones y las lesiones en este partido le jugaron una mala pasada al DT de San Gil, el cual no podrá contar con Felipe Jaramillo, Alex Rambal, David Macalister Silva, y Felipe Roman.

En el partido de la fase todos contra todos entre ambos equipos el plantel de la capital goleó. En aquella noche el destacado del partido fue Roberto Ovelar, quien anotó triplete. Este jugador será otra de las bajas del equipo azul, debido a que recayó en su lesión de fascitis plantal la cual lo tendrá alejado de las canchas otro par de días.

El orden táctico ha sido fundamental en este equipo que solo ha perdido tres partidos en la temporada. El primero fue ante Once Caldas en Palogrande por la mínima diferencia. En Ipiales cayó ante Deportivo Pasto, rival el cual enfrentará en su zona en la próxima fecha. Mientras la última caída fue la mencionada ante el equipo de Alberto Gamero.

El DT antes del juego no se notó nervioso por las ausencias y expresó: "Ya estamos pensando en qué hacer para el miércoles, pero afortunadamente los que están atrás, tienen el mismo ritmo de los titulares".

Unión por la revancha del 4-0 en el todos contra todos

El cuadro dirigido por Harold Rivera llega a la segunda jornada de los cuadrangulares en la última posición de su zona. La derrota 1-3 ante Deportivo Pasto en condición de local lo dejó con la obligación de sumar un buen resultado en el estadio El Campín para seguir en la lucha por la estrella de mitad de año.

El plantel de Santa Marta confía en su buen desempeño en condición de visitante, debido a que en las recientes fechas consiguió cuatro empates y dos victorias. La última vez que se fueron sin puntos fue en el Manuel Murillo Toro, cuando cayeron ante Tolima por la mínima diferencia.

Su técnico Harold Rivera no resigna las posibilidades pese a ser catalogado como el equipo más flojo de la zona y antes del juego habló: "Yo no puedo decir vamos a ver qué pasa. Vamos a competir y no se la vamos a dejar fácil a nadie".

En los últimos tres juegos disputados entre ambos equipos el equipo de la costa caribe de Colombia solo pudo sumar un punto y fue el 23 de octubre de 2005.

Asociación Deportiva Unión Magdalena