presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

ALEMANIA

James y Bayern Múnich estrenarán camiseta vs Frankfurt

Camiseta Bayern Múnich 2019-2020

Bayern Múnich Oficial

La marca patocinadora del equipo alemán presentó la indumentaria que usarán en la Bundesliga y Champions League de 2019 - 2020.

El Bayern Múnich presentó su nueva indumentaria para la temporada 2019/2020, la cual estrenarán este fin de semana en la última fecha de la liga alemana, donde buscarán coronarse campeones de la Bundesliga frente a su público.

Serge Gnabry, David Alaba, Mats Hummels, Thomas Müller y Manuel Neuer fueron la imagen del video oficial de la nueva prenda del conjunto bávaro, la cual mezcla diferentes matices rojos y que homenajea al Allianza Arena, casa del equipo alemán.

James con la nueva camiseta del Bayern Múnich

Si bien, James Rodríguez no es una de las figuras promocionales de la nueva indumentaria, podría estrenar la camiseta este fin de semana si es tenido en cuenta por Niko Kovac, luego de recuperarse de su lesión del endurecimiento muscula en su pantorrilla derecha.

Bayern Múnich usará su nueva camiseta en dos juegos de la presente temporada. El primero, frente al Frankfurt y, una semana después, en el juego de final de Copa Alemania contra el Leipzig.

Los dirigidos por Niko Kovac se encuentran en la primera casilla de la tabla de posiciones con 75 unidades, luego de 23 partidos ganadores, 6 empatados y 4 perdidos. De ganar o empatar, los de Múnich se coronarían campeones de la liga alemana. Si pierden, tendrán que esperar resultados del Borussia Dortmund.

El partido entre Bayern Múnich y Frankfurt, válido por la última jornada de la liga alemana, se disputará este sábado 18 de mayo a las 8:30 a.m. en el estadio Allianz Arena.