MÚSICA

Anuel revela la vez en la que Karol G quiso terminarle

La pareja de reguetoneros viven un intenso romance que ha ayudado a que sus carreras musicales crezcan aún más, aunque los problemas nunca faltan.

Actualizado a
Karol G y Annuel AA cuentan la vez que quisieron terminar con su relación.

Anuel, uno de los artistas del momento en el género urbano, y Karol G, la colombiana que se posiciona como una de las voces femeninas más importantes del reguetón, protagonizan uno de los romances del momento debido a las polémicas que han generado durante los últimos meses.

A través de una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de la colombiana, la mujer y su novio, quien se encontraba con ella en ese momento, les contaron a sus millones de seguidores la primera vez en la que se bloquearon por Whatsapp.

“Lo voy a contar sin pelos en la lengua”, así inicia la confesión del intérprete de ‘Ella quiere beber’ que habla sobre la crisis que tuvieron. “Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida. Tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer tu vida”, fue lo que dijo Anuel, recordando que estas fueron las palabras que Karol G le habría dicho hace meses.

Esto se debió a que la artista hacía referencia a los problemas legales que tuvo su actual novio en el pasado, ya que el puertorriqueño cumplió una pena de 30 meses de prisión por posesión de armas en el año 2016.

El hombre aseguró que tras esta confesión de su novia, y con quien estaría comprometida en matrimonio, ella lo bloqueó de Whataspp sin razón alguna. Fue por esto, que el cantante decidió componer una canción llamada ‘Dices que te vas’ y enviársela. 

A partir de allí, su noviazgo se hizo más fuerte y su carrera siguió en vertiginoso ascenso con canciones como ‘Secreto’, la cual cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales como Youtube.

Lo que pocos sabían es que esta historia de una de sus primeras peleas le dio vida a ‘Dices que te vas’, tema que pronto saldrá y que Anuel, quien compuso la letra, y Karol G, quien fue la inspiración, interpretan juntos.