Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

El Chiringuito: "James iría al Atlético de Madrid"

Según el programa español, el mediocampista colombiano podría ir al equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

Actualizado a
El Chiringuito: "James iría al Atlético de Madrid"

Otro equipo más es candidato para quedarse con James Rodríguez. Se trata del Atlético de Madrid. Según el programa español, El Chiringuito, el mediocampista colombiano finalmente sí se quedaría en Madrid pero no en el equipo de Zinedine Zidane sino en el de Diego Simeone en donde juega su compatriota Santiago Arias.

De acuerdo con el periodista Eduardo Inda, "el Atlético de Madrid tiene pensado traer a Madrid, a jugar en el Wanda, a James Rodríguez ¿Cómo lo piensan hacer? Que el Bayern ejerza la opción de compra que tiene sobre el jugador de 42 millones de euros y luego que el Atleti le pague al Bayern 60 millones de euros. Si el Bayern decide hacerlo así, se quedaría con todo y el Madrid no tendría derecho a nada", dijo.

Sin embargo, Edu Aguirre, otro de los panelistas del programa, replicó, "la intención del Bayern Múnich es no ejercer la opción de compra porque James les ha dicho que no quiere estar allí y a día de hoy no se va a hacer esa opción de compra y James volverá a Madrid, al Real".

El Chiringuito: "James iría al Atlético de Madrid"
James

Y añadió, "a día de hoy hay dos opciones por encima del Atleti. Algo que jugaría a favor es que James está enamorado de Madrid, a él le gustan Medellín y Madrid", expresó.

Las otras dos opciones son la Juventus y el PSG. A este último iría en un canje por Neymar. La otra posibilidad es la Premier League a la que podría ir al Manchester United en un cambio con Paul Pogba. 

James ya está listo para volver a jugar con el Bayern Múnich en la última jornada de la Bundesliga ante el Eintracht luego de una lesión que sufrió el pasado 28 de abril frente al Núremberg. Además, también podrá disputar la final de la Copa de Alemania ante el Leipzig.