Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James, gran objetivo en la Premier según prensa inglesa

Mirror informa que el volante colombiano es el principal deseo del Arsenal, que tendría un desventaja sobre Manchester United.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de Bayern Múnich
LUKAS BARTH-TUTTASEFE

La lista de clubes que están interesados en James Rodríguez sigue ampliándose. El jugador ya habría manifestado su intención de no seguir en Bayern Múnich, por lo que deberá regresar a Real Madrid y ahí definir su futuro, que según la prensa inglesa tiene grandes posibilidades de continuar en la Premier League.

Mirror informa que Arsenal está muy interesado en el colombiano, que ya preguntó por el en enero para un préstamo y que para este mercado de pases lo buscará directamente. Pero el equipo de Londres tiene una desventaja frente al Manchester United, que también quiere contratarlo, ya que el Madrid está buscando a Paul Pogba y el '10' de la Selección serviría como parte del pago.

A estos dos clubes se suman Liverpool y Tottenham, que han aparecieron como posible destino desde hace unos meses. "(James) sigue siendo un talento que atrae mucho interés a pesar de un par de años difíciles", reseña el medio inglés.

El equipo que ya está descartado como opción es el Chelsea, porque la FIFA ratificó la sanción que le impide fichar jugadores durante un año y eso acaba con cualquier opción.

James, gran objetivo en la Premier según prensa inglesa
James

¿Francia, otro destino?

Este martes también se reveló desde Alemania que James le comentó a sus compañeros del Bayern Múnich que podría ir al PSG. Esta operación se daría en medio de la negociación de Neymar a Real Madrid, que tendrá que pagar 350 millones de euros y sumar al colombiano para contratar al brasileño.

Sin embargo, según Sport Bild el club alemán aún no ha tomado una decisión final sobre el futuro del volante y Karl-Heinz Rummenigge sigue insistiendo en que sí todo dependiera de él no dejaría ir al jugador. Pero el técnico Niko Kovac es quien tiene la última palabra.