presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

ITALIA

Reunión entre Fiorentina y Sevilla por Luis Fernando Muriel

Reunión entre Fiorentina y Sevilla por Luis Fernando Muriel

Fiorentina OFICIAL

El  equipo italiano se reunirá esta semana con el Sevilla para hablar del futuro de Muriel. La Fiore tiene la opción de compra por 15 millones de euros.

Según informó La Nazione, la Fiorentina se reunirá el próximo jueves con la directiva del Sevilla para hablar de la posible compra de Luis Fernando Muriel, quien llegó cedido al equipo italiano en el mercado de invierno. 

El delantero colombiano llegó cedido por seis meses con opción de compra por 15 millones de euros. La Fiorentina estaría analizando si hace efectiva la operación. Según Tuttosports hay dudas en la directiva de la 'Viola'“La Fiorentina ya no está tan convencida de la redención al final de la temporada de Luis Muriel. El delantero colombiano llegó en préstamo con opción de compra, pero el mal desempeño del último mes ha cambiado la decisión. A finales de mes la decisión final sobre el canje”. 

Sin embargo hay otra versión en Italia. Según Firenzeviola.it,, medio partidario de la Fiorentina, el colombiano se quedaría en la Fiorentina, a pesar de que sus números no sean buenos en los últimos meses, la directiva lo ve como un proyecto importante para la próxima temporada. 

*********

Luis Fernando Muriel inició con goles y buen rendimiento en la Fiorentina, pero en los últimos dos meses no ha encontrado el gol. El colombiano lleva 9 goles en 21 encuentros sumando Liga y Copa. El nacido en Santo Tomás espera regresar al gol en las últimas dos fecha de la Serie A.