TIKITAKAS

Ana Victoria Beltrán estuvo a punto de morir tras su embarazo

La reconocida actriz colombiana, que interpretó a Daniela Franco en ‘Padres e Hijos’, contó las complicaciones que ha tenido tras dar a luz a su hija.

Actualizado a
Ana Victoria Beltrán estuvo a punto de morir tras su embarazo

Ana Victoria Beltrán, quien se convirtió en madre hace unas cinco semanas cuando tuvo a Laura Sofía, su primogénita, habló para la más reciente edición de la Revista Vea en donde contó las dificultades que tuvo por culpa del embarazo, a tal punto de estar en peligro de muerte luego de dos días del parto.

Según la publicación, que también trae los detalles del noviazgo entre Enrique Carriazo y la protagonista de 'Colmenares', aseguran que la mujer sufrió de varios problemas en su salud como lo eran la baja presión arterial, dolores de cabeza intensos y cambios bruscos en su tensión, lo que provocó que el nacimiento de la niña se produjera por cesárea.

Tras una cirugía normal, a los dos días Ana Victoria tuvo que volver a la clínica y ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en donde las cosas se fueron complicando, ya que tuvo que dejar a su bebé en casa.

"Empezaron a ponerme medicamentos, me chuzaron varias veces, me pasaron una sonda, los médicos tenían cara de preocupación y le ordenaban a las enfermeras jefes que me hicieran todo rápido; había mucho estrés por parte de ellos", dijo la actriz quien explicó que tras esto le diagnosticaron "Hipertensión arterial" y "preeclampsia severa", asegurando que su vida estuvo en peligro.

Tras un delicado proceso de recuperación, la recordada "Daniela Franco" de 'Padres e Hijos' también tuvo complicaciones con el proceso de lactancia hacia su bebé, ya que debido a los medicamentos que le formularon, la producción de leche materna disminuyó. Por ahora la mujer sigue recuperándose de este gran susto que vivió y disfrutando de la gran labor de ser madre.