TIKITAKAS

Protagonista de ‘Colmenares’ es la novia de Enrique Carriazo

Laura Osma, quien interpreta a Laura Moreno en la polémica serie de Netflix, estaría saliendo con el reconocido actor colombiano.

Actualizado a
Protagonista de ‘Colmenares’ es la novia de Enrique Carriazo

‘Historia de un crimen: Colmenares’, la producción que recuerda la muerte del joven Luis Andrés Colmenares en el año 2010, ha generado todo tipo de comentarios alrededor de esta serie que cuenta con destacadas actuaciones como la de Sebastián Osorio, quien le da vida al protagonista.

Otra que se destaca en el elenco es Laura Osma quien se roba la atención por su interpretación de Laura Moreno, acusada de ocultar información de esta muerte que aún sigue sin resolver. La joven, que ha participado en producciones como ‘Fugitivos’ y ‘El Chapo’, tiene un parecido físico que le ha valido varios piropos teniendo en cuenta su belleza.

Al ganar gran reconocimiento con este protagónico, su nombre empezó a sonar con fuerza en los medios de comunicación; por esta razón, varios de sus seguidores se llevaron una gran sorpresa, luego de que la Revista Vea publicara la portada de su próxima edición en donde destaca el romance de la colombiana con el reconocido y afamado actor, Enrique Carriazo.

El hombre, quien ha protagonizado memorables papeles como el de Beto Reyes en ‘Los Reyes’ y el de Luis Díaz, en la ‘Gloria de Lucho’, compartió con Laura las grabaciones de ‘Colmenares’ interpretando al ex fiscal del caso, Antonio Luis González.

“Enrique Carriazo y Laura Osma ¡son novios!”, titula la Revista Vea confirmando el romance entre el actor de 51 años de edad y la joven quien no tiene más de 30 años, hecho que ha generado todo tipo de comentarios.

Aunque en las redes sociales de la mujer no se encuentra rastro de su romance, seguramente en la edición del impreso se revelarán los detalles de este noviazgo que habría nacido durante las grabaciones de ‘Historia de un crimen: Colmenares’.