MÚSICA

Maluma y Pipe Bueno se robaron el show en Perú

Los artistas colombianos, quienes llevan una amistad desde hace varios años, estuvieron presentes en un concierto en el vecino país en donde se llevaron toda la atención por su particular amistad.

Actualizado a
Pipe Bueno y Maluma, cantantes colombianos

Luego de estar presente en el cumpleaños de J Balvin en Medellín, Maluma tomó vuelo rumbo a Perú en donde este jueves se presentó ante miles de personas que corearon las canciones del músico paisa quien vive uno de los mejores momentos de su carrera, así como lo ha demostrado a los recientes eventos que ha asistido.

A este viaje se unió Pipe Bueno, quien fue nuevamente visto con Luisa Fernanda W en los últimos días cuando se encontraban en un restaurante junto a su equipo de trabajo. El artista de música popular presumió de esta invitación con unas fotografías bastante particulares.

“Cuando los parceros lo invitan a uno así humildemente a un par de shows... nos vemos Perú y Chile” escribió el joven quien con su canción ‘Cupido Falló’ ha vuelto a sonar con fuerza en Colombia y gran parte de Latinoamérica

Ya cuando se encontraban en Lima, Pipe Bueno compartió varios videos en donde aparece disfrutando del concierto de Maluma quien demostró el gran éxito que ha tenido sus más recientes canciones ‘HP’ y ‘Medellín’, la cual interpreta junto a Madonna y que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, por lo que su presentación, que hace parte de su gira 11:11, fue todo un éxito.

La próxima parada de este tour mundial del reguetonero colombiano será este 10 de mayo en el Movistar Arena de Santiago de Chile.