TIKITAKAS

Aseguran que Maluma fue ignorado en la Met Gala

El colombiano hace de nuevo historia participando de uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

Actualizado a
Aseguran que Maluma fue ignorado en la Met Gala

Con un look totalmente nuevo y vestido por Moschino, reconocida casa de modas italiana, Maluma se hizo presente en la Met Gala 2019, la cual se llevó a cabo este lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York y que contó con celebridades de talla mundial que lucieron atuendos de todo tipo.

Este año la temática del evento se inspiró en la exposición más esperada de la primavera boreal en Nueva York, titulada "Camp: notas sobre moda", tema que para los organizadores evocaba sensibilidad, estética exuberante, ironía, humor y exageración por lo que se vieron trajes que parecían sacados de una fiesta de disfraces.

El reguetonero colombiano, que se presentó hace poco en los Premios Billboard junto a Madonna, apareció en la alfombra roja con su pelo casi rapado en su totalidad y un tono de cabello rubio que no pasó desapercibido.

Además, usó un vestido que para muchos fue sencillo, pero que no dejaba de ser elegante y sofisticado ya que brillaba con sus toques plateados, acompañado de una camisa blanca y un corbatín del mismo color. Aunque algunos creyeron que el reguetonero pasó sin pena ni gloria por el lugar en donde personajes como Harry Styles, Lady Gaga, Kim Kardashian y más famosos se robaron todas las miradas.

Esto sucedió debido a un video publicado por varios usuarios de Twitter en donde muestran a Maluma caminando en medio de la alfombra roja sin que ningún medio o fotógrafo acapare su atención.

Además, se hizo viral una foto en donde se ven a varios famosos posando, entre ellas Katy Perry, quien con su extravagante atuendo tapa a Maluma quien se ve detrás de ella.

A pesar de estas críticas, lo cierto es que Maluma sigue abriendo campo en lugares y eventos en donde el talento latino antes estaba relegado, lo que es un logro más para el reguetonero que se posiciona como uno de los artistas más influyentes de la actualidad.