TIKITAKAS

'La Voz Kids' debutó en lo más alto del rating en Caracol

El nuevo reality del canal Caracol, que llegó en reemplazo de la ‘Agencia: Batalla de Modelos el cual finalizó el pasado viernes, debutó con mejores cifras que su antecesor.

Actualizado a
'La Voz Kids' debutó en lo más alto del rating en Caracol

Con un total de 14.11 puntos de rating, la cuarta temporada del programa que busca a la mejor voz infantil, entre los 7 y 15 años, se convirtió en la producción más vista durante este lunes, 25 de febrero, según Ibope, empresa encargada de monitorear la audiencia.

‘La Voz Kids’, que cuenta con artistas como Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra, como jurados, y Laura Tobón y Alejandro Palacios, como presentadores, es uno de los formatos de canto más exitosos en Colombia por lo que no se extraña que hasta su repetición, a las 11 de la noche de ese mismo día, le haya ido tan bien como para que se encuentre por encima de producciones del primer time de Canal 1 y RCN.

Tras este programa, ‘La Gloria de Lucho’ (9:00 p.m.), Noticias Caracol de las 7:00 p.m. y ‘El Bronx’ (10:00 p.m.) se ubicaron en los lugares siguientes, seguidos de la repetición de ‘Yo Soy Betty La Fea, emitida a las 9:00 p.m. por RCN, y única serie de la competencia con buenas cifras.

Además de su éxito en audiencia, el reality en donde los niños son protagonistas se convirtió en la tendencia número uno en Twitter, durante varias horas, en donde sus integrantes, como Fanny Lu y Andrés Cepeda también estuvieron entre los temas más buscados, sin mencionar sus pequeños participantes que con sus ocurrencias son los protagonistas en redes sociales.

Como novedad, esta nueva temporada de ‘La Voz Kids’ tendrá como asesores, de los tres equipos a la agrupación ‘Piso 21’ que está conformada por ‘El Profe’, Pablito, ‘Dim’ y Lorduy, quien hace poco reemplazo a ‘Llane’ como una de las principales voces de la agrupación.