SERIES

Las inconsistencias que tendría la serie del caso Colmenares

La nueva serie de Netflix ha generado todo tipo de polémicas luego de que se reviviera la polémica muerte que Luis Andrés Colmenares sufrió en el año 2010.

Actualizado a
Caso Colmenares: las inconsistencias que tendría la serie según su familia

El llamado ‘Caso Colmenares’ es el centro de atención en redes sociales en donde se habla de todo tipo de teorías sobre lo que pasó con el joven estudiante de la Universidad de Los Andes.

Tras el éxito de dicha producción, la familia de Luis Andrés Colmenares, encabezada por su hermano Jorge, abogado de profesión y quien es quien está a cargo del caso, ha compartido varias declaraciones a medios en donde se refiere a las inconsistencias que existen en la serie.

El familiar del joven fallecido, aseguró en La W Radio que su familia sintió algo de molestia al ver que mostraban a su madre, Oneida Escobar ,“como una especie de bruja”. “Ese tema nos disgustó un poco ya que mi mamá es una persona totalmente católica, que trabaja en sus grupos de oraciones. Ella no está en temas de brujería ni nada por el estilo”, dijo el hombre quien tiene varias aspiraciones políticas.

Jorge Luís también aprovechó para aclarar que su mamá “nunca prendió velas para invocar el espíritu de mi hermano” y que tampoco la escena del sueño es como fue en la vida real. “La aclaración es que mi mamá tuvo ese sueño y, luego, le dice a mi padre que necesita buscar a unos investigadores; a ellos les menciona que quiere hacer una necropsia por el sueño que tuvo. Los investigadores van a los medios de comunicación y cuentan que todo inicia por un sueño de mi mamá, en donde menciona que la prueba está en su cuerpo”.

Además de estas declaraciones a Vicky Dávila, periodista con la que la familia Colmenares vio el primer capítulo de la serie, se le suma un comunicado publicado por el hermano del difunto, a través de su cuenta de Instagram, quien señala que la muerte fue un homicidio y el caso se sigue investigando.

"Es un hecho probado que el rostro de mi hermano contaba con once señales de violencia (…) también aclaramos que es un hecho probado que el cadáver de Luis Colmenares no contaba con señales de arrastre, las cuales se darían en dado caso que hubiera caído al caño”, es parte de lo que señala la familia de Luis Andrés quien seguirá con la investigación de la muerte de su hijo.