Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Napoli volvería a ofertar por Santiago Arias

El lateral derecho ya había interesado al equipo italiano en el mercado pasado. Los españoles lo venderían si reciben una buena oferta.

Actualizado a
Santiago Arias podría jugar en el Napoli
OSCAR DEL POZOAFP

Napoli podría hacer una oferta por el lateral colombiano Santiago Arias en el próximo mercado de fichajes. De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, si la propuesta es buena y cumple con las expectativas monetarias, Atlético de Madrid no dudaría en venderlo.

Si llega una propuesta buena, traspasarán a Arias. Y esa oferta puede llegar de Italia. Concretamente desde Nápoles, donde hace poco menos de 12 meses perdieron la batalla con los ‘colchoneros’ para fichar al cafetero”, publicó el medio español.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti puede volver a la carga por el colombiano. Y ya sabe que el Atlético no pondrá muchos reparos si la oferta es buena”, complementó la publicación.

Desde su llegada en junio de 2018, Arias ha disputado 34 partidos con el equipo madridista, 25 por La Liga, 4 por la Copa del Rey y 4 por la Champions League. Además, ha anotado un gol (en la victoria 0-3 frente al Huesca).

Napoli intentó ficharlo al comienzo de la temporada, ya había un acuerdo y los italianos están dispuestos a pagar 11.5 millones de euros por el lateral de la Selección Colombia, pero fue el Atlético de Madrid quien se quedó con el jugador.