FÚTBOL

Mensaje de Shakira tras la derrota de Barça ante Liverpool

La barranquillera y pareja del futbolista, Gerard Piqué, publicó un sentido mensaje tras la eliminación del equipo español.

Actualizado a
Shakira cantante colombiana

Shakira sorprendió a sus seguidores luego de publicar un extenso mensaje en donde le da las gracias al Barcelona por darle a sus fanáticos tantas alegrías durante la presente temporada, a pesar de haber sido eliminados de la Champions League al caer 4-0 ante el Liverpool de Inglaterra.

La colombiana, a quien hinchas de otros equipos usaron a través de una imagen, convertida en meme, para burlarse de la estrepitosa caída del club español, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram brindándole todo su apoyo y agradecimiento al equipo en donde juega su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

“Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro.”, fue el mensaje escrito junto a dos imágenes en donde aparecen los jugadores del Barcelona celebrando su más reciente título de la Liga.

La mujer, quien es hincha de los ‘azulgranas’, finalizó esta sentida dedicatoria con unas palabras que conmovieron a la afición ‘culé’, quienes halagaron este gesto de la cantante quien se encuentra en un receso de su carrera musical tas su exitosa gira ‘El Dorado’.

“Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris. Y sobretodo... Gracias”, finalizó la colombiana quien sintió propia la eliminación del equipo al que también siguen sus hijos, Sasha y Milan.