MÚSICA

Maluma y Valentina Ferrer, en el cumpleaños de J Balvin

Por todo lo alto, así fue como el cantante colombiano celebró su cumpleaños número 34 en la ciudad de Medellín.

Actualizado a
Maluma y Valentina Ferrer, en el cumpleaños de J Balvin

El reconocido cantante de música urbana, quien hace pocos días protagonizó una gran polémica en redes sociales al defender al cantante Chris Brown, se reunió con familiares y amigos en su ciudad natal en donde compartió de un gran momento.

José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del reguetonero, estuvo durante todo el día compartiendo varias historias en Instagram en donde envió sus habituales mensajes motivacionales, además de mostrar parte de la fiesta que estuvo muy colorida. En dichas publicaciones, se destacó la presencia de Valentina Ferrer, la modelo argentina que sale desde hace varios meses con el colombiano. Allí aparece con un vestido negro en uno de los últimos videos en donde canta el feliz cumpleaños a su pareja; además, publicó un par de imágenes a través de su Instagram en donde comparte con el intérprete de éxitos como ‘Mi Gente’.

Otro de los invitados a la reunión, que contó con pasteles de Mickey Mouse y varios muñecos que hacían parte de la decoración, fue su colega Maluma, quien hacía solo un día estuvo presente en la Met Gala de Nueva York.

El ‘Pretty Boy’ le deseó "muchas bendiciones" a J Balvin quien aprovechó para burlarse de su look, ya que se ven similares con el pelo tinturado de rubio. La sorpresa fue mayor cuando el intérprete de ‘Medellín’ compartió una noticia a través de redes sociales que dejó a sus fanáticos sin palabras.

"Se siente el KI, pronto venimos con algo, pero antes felicidades Rey #HBD. Medallo hp", escribió Maluma anticipando lo que será la próxima colaboración musical que tendrán dos de los artistas más importantes del mundo en la actualidad.