MÚSICA

Julio Jaramillo colombiano se disculpa con fanático que agredió

Robinson Silva, ganador de la última temporada del reality de imitación y canto ‘Yo Me Llamo’, hizo públicas sus excusas al seguidor con el que estuvo a punto de pelearse.

Actualizado a
Julio Jaramillo se reconcilia con un fan

La semana pasada, el artista popular, que imita con gran similitud al fallecido cantante, Julio Jaramillo, tuvo un altercado con uno de los asistentes durante un evento que llevó a cabo en Zarzal, Valle del Cauca.

Robinson Silva, que se ha caracterizado por ser un artista humilde y con los pies en la tierra, según sus seguidores, recibió al señor, Javier Alarcón, quien con lágrimas dialogó con el artista después de lo sucedido.

El hombre, quien sujetó por detrás al artista llevándolo a perder la paciencia, aseguró que se dejó llevar por la euforia y los tragos en dicho momento en el que disfrutaba una de sus presentaciones.

Al escucharlo, el imitador de Julio Jaramillo aceptó también su responsabilidad y le ofreció su amistad. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Facebook en donde invitó a sus seguidores a resolver los problemas de manera civilizada.

Mis amigos y seguidores les quiero contar que tuve el gran placer de estar reunido con el señor Javier, famoso por el video en Zarzal, Valle. Quiero que sepan que un mal entendido no puede generar tanto daño para los dos. Aqui lo que nace es una gran amistad🤗🤗🤗

Posted by Robinson silvajj on Wednesday, May 1, 2019

“Mis amigos y seguidores les quiero contar que tuve el gran placer de estar reunido con el señor Javier, famoso por el video en Zarzal, Valle. Quiero que sepan que un mal entendido no puede generar tanto daño para los dos. Aquí lo que nace es una gran amistad”, escribió el cantante junto a un video en donde aparece con su fanático.

Robinson Silva sigue por estos días su gira por todo Colombia y se prepara para lanzar lo que será su primer trabajo discográfico.