CHAMPIONS LEAGUE

Polémica por imagen de Pablo Escobar en Liverpool – Barcelona

A través de redes sociales se conoció un video en donde se ve a un fanático del equipo inglés luciendo una prenda en el estadio de Anfield.

Actualizado a
Hinchas del Liverpool en semifinales de Champions League

El partido de Champions League en donde el Liverpool derrotó 4 – 0 al Barcelona y logró su cupo a la gran final del torneo, fue visto por millones de personas alrededor del mundo que fueron testigos de la hazaña realizada por los ‘Reds’.

A través de redes sociales, en donde las burlas hacia los españoles no pararon, se conoció un video grabado durante los últimos minutos del encuentro y en donde se ve a un aficionado inglés celebrando y luciendo un saco negro, el cual lleva el escudo de la Selección Colombia de fútbol, pero que cuenta con un pequeño detalle en su centro.

Este se trata de la imagen del rostro del célebre narcotraficante, Pablo Escobar, el cual está estampado en la prenda de vestir, hecho que ha generado todo tipo de comentarios en contra a estos diseños.

Particular (y fea) imagen acabo de ver en el partido de Liverpool Vs Barcelona un aficionado con saco de la federación colombiana de fútbol, pero, (si no estoy mal) el dibujo de Pablo Escobar. Me sentí mal. ¿Qué opinas?”, fue el mensaje que escribió el humorista, José Ordóñez, a través de su cuenta de Twitter en donde se encendió la polémica por este saco que recuerda la imagen del difunto criminal.

Entre los comentarios que generó esta imagen, tomada en el estadio de Anfield, considerado uno de los templos del fútbol, se destacó el de un hombre el cual asegura que la venta de este tipo de prendas es muy común en Inglaterra.

Al consultar la página en donde vende estos productos con el logo de la Selección Colombia y la cara de Pablo Escobar, se pudo ver que cuestan alrededor de 50 a 60 libras esterlinas, unos 260.000 pesos colombianos. Además, también se producen camisas y otros productos con este mismo estilo.