FAMOSOS

Foto de Shakira se hace viral tras la derrota del Barcelona

Una foto de Shakira se hizo viral tras la derrota de Barcelona ante Liverpool.

Instagram @shakira

La derrota 4-0 del equipo español ante Liverpool generó todo tipo de burlas y memes a través de redes sociales en donde se destacó uno de la cantante colombiana.

La semifinal de la UEFA Champions League vivió una noche memorable en Anfield, luego de que el Barcelona quedara eliminado del torneo europeo tras perder ante los ingleses, hecho que fue aprovechado por los hinchas de otros clubes para burlase del equipo de Messi y compañía que soñaba con la triple corona.

Una de las imágenes más populares fue una en donde Shakira, cantante colombiana y pareja del central del Barcelona, Gerard Piqué, aparece en una fotografía haciendo una señal con cuatro dedos de una de sus manos, lo que generó todo tipo de comentarios.

¿Marcador del Liverpool-Barça?... Gracias Shakira” o “Ni Los Simpson ni Nostradamus, fue Shakira quién lo predijo”, fueron algunos de los mensajes con los que aprovecharon la imagen de la colombiana para burlarse del equipo azulgrana.

La imagen de la barranquillera, que fue tomada hace un par de años, también sirvió para hacerle la vida imposible a Piqué, uno de los jugadores con más flojo rendimiento del encuentro.

Aunque el de la colombiana no fue el único meme que nació tras la derrota, ya que las redes sociales aprovecharon temas y personajes virales como la película ‘Avengers: Endgame’ y el 10 del Barcelona, Lionel Messi, para continuar las burlas que seguramente seguirán por varios días.

Ver esta publicación en Instagram

#golesendirecto #liverpool #championsleague

Una publicación compartida de Goles En Directo (@golesendir) el

Ver esta publicación en Instagram

Eliminado el Barcelona lloralo Colombocule 😂😂 Liverpool 4 - 0 Barcelona

Una publicación compartida de Copa Mundial FIFA Colombia (@eltiocopa) el