TIKITAKAS

Julio Jaramillo de 'Yo Me Llamo' protagoniza pelea con fanático

El artista estalló luego de que un hombre lo agarrara por la espalda mientras se encontraba en un concierto en Zarzal, Valle del Cauca.

Actualizado a
Julio Jaramillo de 'Yo Me Llamo' protagoniza pelea con fanático

Róbinson Silva, quien ganó la última versión del reality 'Yo me llamo' tras su similitud al cantar como Julio Jaramillo, protagonizó una bochornosa pelea durante una presentación que llevó a cabo en Zarzal, Valle del Cauca.

En la grabación que circula en redes sociales y que cuenta con miles de reproducciones, se aprecia al artista dando un concierto ante miles de personas como normalmente lo hace. Allí se ve como una persona de gran tamaño agarra por la espalda al imitador del fallecido cantante ecuatoriano quien se voltea y reacciona de la manera menos pensada.

Ante el aparente estado de embriaguez del fanático, el Julio Jaramillo de ‘Yo me llamo’ le propició una patada y un codazo ante la incómoda situación que estaba viviendo en pleno show.

A pesar de que alguien lo sujetó tras bajar de la silla en donde estaba cantando cara a cara con sus seguidores, el cantante de música estaba bastante molesto e intentó agredir al hombre, aunque no lo pudo lograr. Este es el video.

El imitador de Julio Jaramillo se refirió en su cuenta de Instagram al hecho con un mensaje en donde agradece a los habitantes de este lugar por recibirlo de gran manera, asegurando que esto fue un pequeño incidente. "Zarzal, que energía tan bonita, solo cosas bellas me llevo de ustedes. Pequeños incidentes no pueden opacar las cosas maravillosas. 'mucho sentimiento' espero volver pronto".

Aunque las críticas no se hicieron esperar pues muchos creyeron que este fue un acto que ningún cantante debería protagonizar en un lugar público.